¿Dónde puedo pescar en Fuerteventura?

Los Mejores Lugares de Pesca en Fuerteventura

Cuando te embarcas en una aventura de pesca, quieres lo mejor de lo mejor. Si quieres disfrutar de un día de pesca de estilo europeo, ¡Fuerteventura no te decepcionará! Esta hermosa isla en el archipiélago canario proporciona algunos de los mejores lugares de pesca en toda España.

¿Qué tipo de pescado puedo atrapar en Fuerteventura?

En Fuerteventura, la pesca costera puede ser muy exitosa. El salmón, los bonitos, los mahi-mahi y los atunes son algunos de los mejores ejemplos que puedes encontrar en el agua. Si estás interesado en la pesca submarina, hay una increíble variedad de especies, como el pulpo, el cangrejo, el corvina y la medregal. No importa cuál sea tu elección, con un poco de esfuerzo encontrarás la presa que estás buscando.

Los Mejores Lugares de Pesca

Ajinão

Ajinão es un lugar perfecto para la pesca en Fuerteventura. Está ubicado cerca del municipio de La Oliva y está rodeado por aguas cristalinas. Esta zona siempre está llena de pescadores aficionados, pero hay mucho espacio para que todos salgan a pescar. En esta zona hay una gran cantidad de bancos de peces, por lo que es ideal para la pesca de surfcasting.

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste es uno de los mejores lugares para pescar en Fuerteventura. Está ubicado en el centro de la costa este de la isla y es un destino muy popular tanto para los pescadores principiantes como los expertos. El atractivo natural de Caleta de Fuste es que ofrece una variedad de peces, desde atunes hasta meros. Además, hay varios barcos de pesca que organizan salidas de pesca a diario.

Morro Jable

Morro Jable se encuentra al sur de Fuerteventura y ofrece un hermoso paisaje para los pescadores. Esta área ofrece una increíble variedad de peces para tu elección, desde la pesca deportiva hasta la pesca comercial. Esta área es un destino popular para muchos pescadores por su duración y calidad de pescado.

Conclusión

Fuerteventura ofrece muchas opciones para la pesca, desde la pesca de superficie hasta la submarina. Las tres ubicaciones mencionadas son algunos de los mejores lugares de pesca en la isla. Si deseas obtener más información sobre los mejores sitios de pesca en Fuerteventura, ¡no dudes en echar un vistazo a todos nuestros artículos relacionados!