¿Cuáles son las mejores zonas de pesca en Cullera?

Descubre las mejores zonas de pesca en Cullera

¿Quieres pasar un agradable día disfrutando de la pesca? Cullera es un destino ideal para ello. Esta localidad española ofrece a los pescadores un sinfín de posibilidades en cuanto a zonas de pesca se refiere, gracias a sus paisajes maravillosos y abundantes en pescado.

La Punta, un lugar mítico para los pescadores

Si deseas visitar uno de los spots más emblemáticos de Cullera, La Punta es tu destino. Esta zona ofrece múltiples posibilidades tanto para los pescadores principiantes como para los más experimentados. En La Punta hay diferentes tipos de peces, como la lubina, el gallo, la dorada o el pejelagarto.

Además, la ubicación de este lugar es ideal para los amantes de la pesca, ya que ofrece el mar Mediterráneo, pero también el río Júcar

La Playa, el punto clave para los pescadores de fondo

Si lo tuyo son los peces de fondo, La Playa de Cullera es el lugar perfecto. Esta zona ofrece a los pescadores muchas posibilidades de pescar desde fondo. Aunque lo mejor es pescar desde el barco, hay quienes lo practican desde la playa y las capturas no son nada malas.

En La Playa puedes pescar desde kilómetros de fondo, y se pueden pescar desde red de arrastre especialmente hechas para ello. Los peces que predominan aquí son la dentón, la dorada, el congrio y el cochinillo.

La Playa de los Cien, para los más valientes

Si eres un pescador más valiente, La Playa de los Cien en Cullera es para ti. Esta zona, situada a unos cuatro kilómetros de la localidad, es el lugar perfecto para los pescadores más aventurados.

Aquí los peces más abundantes son el mújol, la lubina, la calva, la sama, el salmonete, el salmón y el lenguado. Esta zona es muy propicia para la pesca desde barco, ya que hay una profundidad de 5 metros.

¡Disfruta de tus aventuras de pesca en Cullera!

Cullera es un destino ideal para los amantes de la pesca. Ofrece a los aficionados bellos paisajes, con diferentes zonas de pesca para todos los niveles de experiencia. La Punta, La Playa y La Playa de los Cien son algunos de los lugares que no te puedes perder.

¡Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de una aventura entre los mejores destinos de pesca de Cullera!

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer detalles adicionales de los mejores destinos de pesca en Cullera, y descubrir todos los secretos para conseguir los mejores peces, no dudes en leer todos nuestros artículos dedicados a este asombroso destino.