¿Cuáles son las Zonas Prohibidas de Pesca en Castellón?

¿Sabías que algunas lagunas de Castellón tienen zonas prohibidas para la pesca? Si eres un pescador aficionado y planeas visitar esta provincia, te recomiendo que primero conozcas cuáles son las zonas prohibidas para que no puedas tener problemas con la ley. En este artículo, te presentamos las áreas de Castellón en las que la pesca está prohibida o restringida, así como la explicación detallada de los pasos a seguir para evitar ser multado.

¿Cuáles son las Zonas Prohibidas de Pesca en Castellón?

Algunas zonas prohibidas para la pesca en Castellón son Puig, Almassora, Cabanes, Vinaròs, Peníscola y Benicàssim. Estas zonas están prohibidas por ley, ya que se encuentran en reservas naturales protegidas por el gobierno español.

¿Qué Áreas están Exentas de Restricciones?

Las áreas de Castellón que no están exentas de restricciones son: Vinaròs, Peñíscola, Benicàssim, Oropesa, Burriana, Almassora, Morella, Benicarló, Nules, Sagunt y Alcalá. Estas zonas están prohibidas por decreto de la Generalitat Valenciana.

¿Cuáles son las Sanciones para aquellos que Incumplen estas Leyes?

Las sanciones para aquellos que incumplen estas leyes son altas. En Castellón, la multa puede ser de hasta 300€. Por lo tanto, es importante hacer todo lo posible para cumplir con la ley.

Consejo Final para los Pescadores

Es importante que los pescadores sepan qué zonas están prohibidas de pesca en Castellón para evitar cualquier sanciones o multas. Para obtener más información acerca de los trucos de pesca, no te olvides de visitar nuestros otros artículos relacionados.